Dale a tu princesa el sueño mágico de ser consentida mientras comparte ese momento maravilloso de sentirse muy especial con sus amiguitas en nuestro spa diseñado exclusivamente para ellas.
Acompáñalas a entrar a un mundo lleno de colores, burbujas y relajación. ¡Un Espacio donde ellas se sientan como Mamá!, donde compartan y hagan realidad el sentirse totalmente hermosas y consentidas por personas calificadas que harán de esos momentos, los más especiales y seguros para ellas.
Cuidar a tu princesa naturalmente con actividades que les enseñen a compartir espacios de diversión y relajación, tiene grandes beneficios:
- El Masaje Relajante en niños ayuda a regular y reforzar las funciones respiratoria, circulatoria y gastrointestinal. Está especialmente indicado para controlar las incomodidades producidas por los cólicos, gases y estreñimiento y estimula el sistema inmunológico.
- La exfoliación de Manos y pies, les ayuda a renovar y nutrir las capas de la piel.
- Mejoran su estado de animo con las diferentes actividades Spa, ya que se sienten cuidadas, amadas y hermosas.
En IxuSpa encuentras diferentes planes spa para disfrutar de una tarde única al lado de tus hijos como:
Spa Princesitas es una experiencia maravillosa para los niños que han podido compartir sus cumpleaños en nuestro spa, ya que contamos con espacios modernos en los cuales pueden moverse, cuidarse y divertirse al mismo tiempo.
Nuestro Spa Princesitas incluye:
Mini Terapia relajante de espalda
Deliciosa mascarilla facial natural
Spa Madre e Hija, un espacio para fortalecer los vínculos y el amor, donde las dos se sientan relajadas, consentidas y felices.
Spa Familiar un plan para todos, que los divertirá con diferentes actividades que no solo los relajarán si no los renovara cono familia.
Recuerda disfrutar al máximo de tus hijos y compartir con ellos actividades que es difícil hacer juntos en el día a día. Unas horas de spa en familia los harán sentir más unidos y los relajarán tanto que dormiran plácidamente esperando la próxima visita a nuestro spa.