No necesariamente el cambio de ambiente o de clima son causantes de daños en la piel, nuestro rostro se encuentra expuesto diariamente a la acción nociva de agentes externos contaminantes, el maquillaje, el viento, el frío, el sol, el cigarrillo, el alcohol entre otros, que acaban dañando su estructura e impiden que el proceso de regeneración y renovación celular se realice adecuadamente.
Por estos motivos, debería ser un ritual de belleza realizar limpiezas faciales de manera profunda ya que nos ayuda no solo a dejarla libre de impurezas si no a lucir una piel más tersa, bonita y joven.
Es importante que conozcas los grandes beneficios que trae para tu piel la Limpieza facial profunda:
- Remueve las células muertas en la piel.
- Activa la circulación sanguínea en la zona y tonifica los músculos faciales.
- La limpieza facial profunda elimina impurezas causadas por los diferentes agentes externos contaminantes
- Oxigena la piel desde su interior, para así permitir su adecuada respiración y proceso de regeneración celular.
- Desobstruye los poros por completo, los descongestiona y, además, reduce su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en el rostro.
- La limpieza facial profunda es perfecta para eliminar los puntos negros y el acné.
- Equilibra el ph de la piel, evitando la aparición de múltiples problemas como exceso de grasa, brillos faciales, acné, sequedad, tirantez, rojeces, etc.
- La limpieza facial profunda es el aliado perfecto para retrasar el envejecimiento, ya que previene la aparición de arrugas y el resultado es una piel mucho más luminosa, tersa y sedosa.
- Ayuda a mantener hidratado el rostro.
- Mejora la absorción de tratamientos cosméticos o maquillaje.
- Combate y disminuye los signos de fatiga y cansancio en el rostro.
Como vez son muchas la propiedades benéficas que trae la limpieza facial profunda a nuestra piel, y lo será aún más si es realizada por profesionales como los que encuentras en Ixu Spa Zipaquira, que te aconsejan hacerse una limpieza facial profunda una vez al mes, aunque se debe tener en cuenta que la frecuencia de este tratamiento puede variar en función al tipo de piel. Por ejemplo, aquellas mujeres con pieles acneicas o muy grasas podrían necesitarlo una vez cada 15 días o incluso una vez a la semana, en todo caso lo mejor es que nos visites para poder realizar un tratamiento adecuado para tu piel.
Ten en cuenta que una limpieza facial profesional puede tener una duración aproximada de entre 50 minutos y 1 hora y media, en los cuales te sentirás consentido y renovado con nuestros procedimientos no invasivos que te convencerán que la limpieza facial es un tratamiento más que necesario para tener siempre un cutis envidiable.
Ver también Cuidar tu piel a base de frutas
Buenas noches me gustaría saber qué precio tiene cada sesión .