Esta fecha tan especial del Día de la Madre no solo se debería celebrar este mes si no todos los días, porque ha sido día a día que tú nos cuidas, proteges, enseñas, amas. Y aunque el regalo más grande para una madre es el amor de sus hijos, demostrarle a ella lo importante que es para nosotros con detalles que cuiden su salud y estimulen en ella hábitos saludables es nuestra mejor forma de recordarles lo importante que son para nosotros.
Por eso en Ixu Spa además de demostrar tu amor hacia ella, la Cuidamos Naturalmente, por eso te damos algunas buenas ideas para que sorprendas a mamá:
Desayuno o Picnic: Comparte con mamá en un parque o espacio alejado de la ciudad con: una canasta con bocadillos saludables, un mantel grande para poner sobre el suelo, un juego de té, puedes preparar infusiones refrescantes y disfrutar del momento.
Día de Spa: Ella disfrutará de un delicioso masaje relajante, donde se aparta del estrés del día a día, relajándose y renovando su ser en Ixu Spa Zipaquira.
Cena con mamá: Compartir una deliciosa comida mientras recuerdan momentos especiales juntas. ¡Será perfecto!
Una tarjeta hecha por ti, en la que le expreses lo importante de su labor de madre para tu vida la hará sentir la mejor mamá del mundo.
Regálale tiempo: estar presente en todo momento, aun en la lejanía, llamadas por teléfono, mensajes, acompañarla a citas importantes, como a revisiones médicas, y apoyarla en lo que desee hacer, no tiene precio.